Recupere su dinero

Como recuperar su dinero de un broker.

Bienvenido a la página de asistencia para recuperar su dinero. Aquí hay algunos ejemplos de estafas que los brokers usan para estafar, si reconoce similitudes es que ha sido víctima de una estafa :

  • Ha depositado dinero y no puede retirarlo.
  • Un administrador administra su cuenta y pierde su dinero y le pide que vuelva a invertir porque puede recuperar todo.
  • Su administrador habla con usted para pedirle que invierta, pero ya no responde o es agresivo cuando solicita retirar su dinero.
  • Utilizan los detalles de su tarjeta de crédito o cuenta bancaria y retiran dinero de su cuenta sin su permiso.

Estos son los casos más comunes, pero hay muchos más. Si se reconoce en uno de los ejemplos anteriores, pasamos al siguiente punto.

Póngase en contacto con MyChargeBack.

Si usted ha sido estafado, le ponemos en contacto con MyChargeBack, una compañía de recuperación de dinero basada en Nueva York. Administran más de 10.000 archivos y han recuperado ya varios millones que han sido devueltos a sus propietarios. Trabajan con más de 750 bancos y conocen todos los procedimientos a realizar en función de su caso. Una vez registrado, tendrá una respuesta rápida y si acepta las condiciones ofrecidas por MyChargeBack, el procedimiento para recuperar su dinero comenzará.

recupere su dinero mychargeback
La consulta es gratuita y sin compromiso.

¿Cómo funciona el Programa MyChargeBack?

El programa MyChargeBack está hecho a medida para clientes que buscan recuperar 3.000$ o más en fondos cargados a un banco o tarjeta de débito.

Debe proporcionar toda la información posible (capturas de pantalla, conversaciones, e-mails…) que sea necesaria para justificar que ha sido estafado.

Un agente de MyChargeBack le ayudará con el procedimiento desde el principio hasta el final y en todos los pasos que tenga que llevar a cabo con su banco.

Un procedimiento tarda normalmente de tres a cuatro meses, todo dependerá de su caso. No dude en contactarnos directamente a través de nuestro chat online para explicarnos su situación.

Depende de usted actuar.

Ahora depende de usted seguir los pasos necesarios para recuperar su dinero, le ofrecemos la mejor compañía para ayudarle directamente en internet. Ya hemos ayudado a muchas personas que nos han agradecido por e-mail haberles puesto en contacto con MyChargeBack.

Esta página está disponible en alemán, italiano e inglés.